15 de agosto de 2006

Semanas / semaines 12-16

Mi mamita tiene su primera cita con el ginecologo para verificar que todo este correcto y que yo este lleno de salud. Al fin escucho mi pequeño corazon latir y estaba bien contenta. Pero que tiene de especial mi pequeño corazon?. Yo siempre oigo el de mi mamita y me ayuda a dormirme y los soniditos en su pansita me hacen reir.

Al final le dijeron a mi mamita que soy un pequeño bebe lleno de salud y que todo esta muy bien. Ya estoy tranquilo. Estos dias no es la gran forma para mi mama. Aun tiene nauseas y vomitos. Tambien a comenzado a tener fuertes dolores de cabeza pero no quiere tomar medicamentos por mi. osea tiene que aguantar el sufrimiento. Gracias mamita por preocuparte por mi !!!!

Mismo si aun estoy en tu vientre y estoy pequeñito, le hago ver de todos los colores porque ahora a mi mamita le duele la nalga izquierda. ya se lo dijo al medico pero le dijo que es normal y que seguramente soy yo que le esta tocando un nervio. Pero como sabe eso? ... creo que mejor paro sino me van a reclamar jejejeje.

Maman a le premier rendez-vous avec le gynécologue. Elle veut vérifier que tout soit correct et que je sois en bonne santé. Maman a enfin pu entendre mon petit coeur battre et elle était heureuse!!! Mais qu'est-ce qu'il a de special mon petit coeur??
J'entends toujours celui de maman et il m'aide à m'endormir et les gargouillis de son bédon me font rire.

Eh Bien!!! Maman s'est fait dire que je suis un petit bébé en parfaite santé et que tout se passe bien. Je suis soulagé. Ce n'est pas encore la grande forme pour maman. Elle a encore des nausées et des vomissements. Elle a aussi commencé à avoir des gros maux de tête et ne veut rien prendre à cause de moi. Elle doit donc endurer. Merci maman de te faire du soucis.

Même si je suis dans le bédon et je suis tout petit , je lui en fait voir de toutes les couleurs. Maman a mal à sa fesse gauche et en a parlé au medecin qui lui a dit que c'était sûrement moi qui lui coinçais un nerfs. Mais comment elle sait ça ? Je crois que je vais arrêter si je ne veut pas me faire chicaner jijijiji.

No hay comentarios.: