15 de setiembre de 2006

Semanas / semaines 16-20

Ahora estoy un poquito mas grande!!!. Mi mama dice que soy hombresito y mi papa insiste que soy una mujercita. Pero.... que significa todo eso?... No entiendo nada de nada.. .alguien me podria explicar? ... Ok nadie me quiere responder. Estoy ahora molesta y doy los golpes de pie mas fuerte que pueda para hacerme explicar. Mi mama hizo un pequeño saltito y dice que sintio una especie de burbujitas en el vientre. Sera posible que al fin me haya sentido?... Si es asi entonces voy a continuar haciendolo mas fuerte aun.

Doy unos golpes en el vientre de mi mama y en ese instante ella se toca esa parte del vientre. Lo hare denuevo porque tengo ganas de jugar con ella y espero que ella tambien querra jugar conmigo.

Creo que ya estoy mas grande ya poque mama dice que siente unas ondulaciones cuando me muevo. Al fin podre quejarme cuando algo no me guste aqui adentro. Mi mama ira al medico para pasar unas ecografias y asi poder verme. Eso no lo encuentro muy justo porque yo no podre verlos ni a mi mama ni a mi papa. El señor que puso una cosa fria en la pansita de mi mama se esta paseando por todos lados ... Ouch!!!! Me esta apretando por todas partes y no me deja tranquilo. No quiero enseñarle mi cara !!!! Dejenme dormir... asi estoy muy bien!!!!... Oh No!!! Otra vez. Ahora estan conversando algo sobre mi. Dicen que soy una niña en perfecta salud que tiene 19 semanas y dos dias.

Ahora si estoy bien molesto porque nadie me responde .... entonces los ignorare.


Je suis de plus en plus grand!!! Maman dit que je suis un garçon et papa dit que je suis une fille. Mais, c'est quoi ça au juste? je ne comprend rien...Est-ce que quelqu'un peut m'expliquer? Bon, personne ne veut me repondre. Je suis fâché et je donne des coups les plus forts pour me faire expliquer. Maman a sursauté et elle dit avoir sentit des bulles. Serrait-il possible qu'enfin elle m'a senti? Je vais continuer et le faire très fort!!!

je frappe sur le ventre de maman et elle commence à se toucher à cet endroit. je vais recommencer car j'ai le goût de jouer avec elle et j'espère qu'elleaussi va jouer avec moi.

je crois que je suis grand maintenant car maman dit sentir des vagues quand je bouge. Enfin, je vais pouvoir me plaindre quand quelque chose ne fait pas mon bonheur. Ma maman va passer une echographie pour me voir ,mais ce n'est pas juste car je ne pourrais pas les voir, elle et mon papa. Le monsieur qui a mit une chose froide sur le bédon à maman se promène partout. Ouch!!! Il m'ecrase de partout et ne me laisse pas tranquille. Je ne veut pas montrer mon visage. Laissez-moi dormir ... je suis très bien comme ça!!! Oh Non!!! pas encore. Ils parlent encore de moi et disent que je suis une fille en parfaite santé qui a 19 semaines et 2 jours.

Je suis très fâché maintenant puisqu'on ne me répond pas ..... je vais donc bouder!!!!





semaine 4

No hay comentarios.: