30 de setiembre de 2006

Semanas / semaines 20-24

Mama y papa estan bien contentos con la idea de tener una niña y sobre todo que este llena de salud. Ya han escojido mis padrinos que seran Johana y John. Tengo muchas ganas de conocerlos y sobre todo que me engrian y me mimen. Saben que?... Tambien me entere que mi nombre sera Jennifer Yazmin . Mi papito queria que me llamara Jennifer Jeannette pero a mi mamita no le gusto el segundo nombre. Entonces ella propuso que me llamaran Jasmine como la princesita de Disney pero modifico la forma de escribirla Jasmin=Yazmin . Al final mi nombre sera Jennifer Yazmin.. .asi que ya saben no lo utilizen porque ese nombre sera solamente mio.

Estoy contenta porque mi papito logro sentirme mover y mi abuelita Vilma tambien. Me estoy moviendo un poquito mas cada dia y mi mamita adora eso.

Maman et papa sont très contents à l'idée d'avoir une fille et surtout que je sois en pleine santé. Ils ont dejà choisit mes parrains et ce seront Johanna et John. J'ai bien hâte de les connaître et surtout qu'ils me gâtent. Vous savez quoi ? j'ai aussi appris que mon nom sera Jennifer Yazmin. Papa voulait que je m'appele Jennifer Jeannette mais maman n'aimait pas Jeannette. Elle a donc proposé Jasmine comme la princesse de Disney mais elle a modifié la façcon de l'écrire . Donc, mon nom sera Jennifer Yazmin . Alors ne les utilisez pas car ils sont à moi.

je suis contente car papa a enfin pu me sentir bouger et grande-maman Vilma aussi . Je bouge de plus en plus et maman aime ça.

Mi mamita y yo.... Ma mère et moi



Semaine 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.