15 de diciembre de 2006

Semana / semaine 32-36

Estoy aun en la pansita calientita de mi mamapero ya tengo mi propia personalidad. No me gusta para nada cuando mi mama pone algun objet osobre su vientre. Me siento toda aplastada y con menos sitio. Asi que encontre un truquito y es dar pequeños golpesitos para que mi mama pare. Creo que ya entendio porque a cada vez se sale al ratito. Tambien estoy mas comelona porque tengo hipo mas seguido y eso hace de que mi mama se siga burlando de mi.

Ahora me toca a mi... hice un descubrimiento nuevo: hacerle cosquillas a mi mama.tengo la ventaja sobre ella porque no me puede obligar a parar. Saben que es lo que le hago tambien a mi mamita? Jijiji... le hago que vaya al baño para que haga pipi y si no entiende entonces hago presion en su vaginapara que tenga mas ganas aun. Lo que pasa es que mi mamita no entiende que tengo menos espacio aqui adentro.

Mi mama fue como siempre a sus citas al medicoy tuvo una noticia muy mala. El medico le dijo que tendre la cabeza para arriba. Eso puso triste a mi mamita porque si el medico no es capaz de darme vuelta en el vientre entonces tendran que hacer una cesaria en el nacimiento. Tendremos que pasar una ecografia para estar seguros de que mi cabeza esta arriba. Felizmente estuve en buena posicion, lo que puso a mi mama y a la familia contentos. Me gusta hacerlos preocupar jijiji.

Soy bien suertuda... la familia de mi papa organizo otro baby shower para mi. Bien suertuda no?. Sabian que mi mama no para de decir que sere un bebe nocturno? Dice eso porque siempre me muevo en las noches y seguido a las mismas horas ( 10h00am , 2h00pm, 7h00pm, 10h00pm y 2h00am) No se si guardare el mismo horario una vez que hay salido de aqui. Ya lo veran cuando llegue el momento al igual que mi pequeña carita!!

Je suis toujous et encore dans le bédon tout chaud de maman mais j'ai déjà ma personnalité bien à moi. Je n'aime pas du tout ça quand maman met du poids sur sa bedaine. Je me sens tout écrasé et avec moins de place. J'ai donc trouve un truc et c'est de donner des coups pour que maman arrête. Je suis toujours aussi gourmande puisquej'ai de plus en plus de hocquet et maman continue de se moquer de moi.

À mon tour j'ai fait une nouvelle découverte: il s'agit de faire des chatouilles à maman. Moi j'ai un avantage sur elle car elle ne peut pas m'obliger à arrêter. Savez-vous ce que je fais encore a maman?. Ah bien!!!! Je la fais aller à la toillette faire pipi et si lle ne comprends pas, j'écrase encore plus sa vessie.Mais quoi... maman ne comprend pas que je suis de plus en plus tassé dans la bedaine.

Maman est allé comme d'habitude è son rendez-vous chez le médecin et elle a eu une mauvaise nouvelle. Le médecin lui a dit que j'avais la tête en haut. Maman était triste car si le médecin n'était pas capable de me retourner, elle aura une cesarienne. On devra aller passer une écographie pour s'assurer que ma tête est vraiement en haut. Finalement je suis bien placé et ma maman et tout le reste de la famille sont heureux. J'ame ça causer des soucis à tout le monde.

Je suis chanceuse car la famille à papa a organisé un autre baby shower pour moi. Je suis vraiement chanceuse n'est-ce pas?. Saviez-vous que maman dit que je risque d'être un bébé nocturne? Elle dit que je bouge surtout la nuit. Elle a aussi remarqué que je bouge souvent aux mêmes heures ( 10h00am , 2h00pm, 7h00pm, 10h00pm y 2h00am). Je ne sais pas si je vais garder le même horaire une fois sorti de la bédaine. Vous le verrez rendu là ainsi que mon petit visage.

Las fotos de mi segundo baby shower - les photos du deuxieme baby shower




semaine 32-36 shower

fotos de mi mamita y yo - ma petite mere et moi




semaine 32-36

TinkerJenny

No hay comentarios.: